¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

28.3.10

De poeta y de loco... - Beyonce (Publicado en Arterias #19 - Mayo/Junio 2009)


Si yo fuera un chico Incluso sólo por un día Me desenrollaría de la cama en la mañana Y haría todo lo que se me diera la gana por hacer Tomaría una cerveza con los chicos Iría detrás de las chicas Saldría con quien quisiera Y nunca se me confrontaría por nada Porque ellos darían la cara por mí Si yo fuera un chico Pienso que podría entender Como se siente amar a una chica Juro que sería un mejor hombre La escucharía Porque sé como duele Cuando pierdes al que quieres Porque él te ha tomado por garantizada Y todo lo que tenías se ha destruido Si yo fuera un chico Apagaría mi teléfono Les diría a todos que se descompuso Para que pensaran que estaba durmiendo a solas Me pondría a mi mismo de primero Y haría las reglas mientras camino Porque sé que ella me será fiel Esperando a que llegue a casa Llegue a casa Es un poco tarde para que regreses a casa Di que solamente es un error Piensa que fácilmente te perdonaré Si pensabas que te esperaría Te equivocaste Si yo fuera un chico Pienso que podría entender Como se siente amar a una chica Juro que sería un mejor hombre La escucharía Porque sé como duele Cuando pierdes al que quieres Porque él te ha tomado por garantizada Y todo lo que tenías se ha destruido Pero eres solamente un chico

Si yo fuera un chico

Beyonce

del CD I Am…Sasha Fierce

No hay comentarios: