¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

30.10.08

Enterate de quienes somos!!!



Arterias de la Ciudad es una revista cultural independiente. Nace en Agosto del 2005 de la mano de cinco amigos que quisieron concretar el sueño de poder compartir aquello que tanto les apasionaba. Notas sobre historieta, literatura, música y cine formaron los inicios de este proyecto que comienza siendo una publicación bimestral de 500 ejemplares, distribución gratuita y en blanco y negro y al siguiente año logra una tirada de 2.000 ejemplares.
A partir del sexto año y dado el crecimiento de la revista, nos atrevemos a introducirle color en la portada y en diferentes paginas y decidimos dejar la distribución gratuita para pasar a la venta.

En la actualidad nuestro humilde sueño ha logrado superarse, tanto en calidad de la notas contando con entrevistas a artistas de gran nivel como a Hernán Casciari (referente Argentino de la Blognovela y autor de “Mas respeto que soy tu madre”), Poldy Bird (autora de “Cuentos para Verónica”, “Cuentos para leer sin rimel”, “Lo que tengo de mi madre”) en literatura; Carajo, Ricardo Tapia (La Mississipi), Adrián Barilari a nivel nacional, e internacional como Vernon Neilly (Músico y productor de E.E.U.U.), Juan Ayala (cantante dela banda chilena Juana Fe), en música; Rocambole, Horacio Lalia, dibujantes; Fernando Spiner director de “Aballay, el hombre sin miedo”, Leandro Ipiña director de “Revolución, el cruce de los Andes” en Cine, entre otros. 

Sin dejar al margen a aquellos artistas que recién están comenzando ya que una de nuestras labores consiste no solo en llevar cultura sino también colaborar desde nuestro lugar en la difusión de cualquier actividad artística y cultural, en un lenguaje ameno y al alcance de todos .   
A lo largo de estos siete años hemos avanzado no solo en calidad, participaciones  y coberturas de festivales de cine, presentaciones discográficas, literarias, de obras de teatro sino también en cantidad de ventas.


Arterias de la Ciudad
(Revista Cultural Independiente)

Director y Propietario
Mauro Albarracín
Consejo Editorial
Lorena Hunt, y Cristian Villacorta.
Propiedad Intelectual Nº824135
Dirección legal
Cordero 3846, Virreyes (C.P.: B1645CMF), Buenos Aires, Argentina.
Tel.:15-6272-0537
Correo Electrónico 
Twiterr
Skype
 ArteriasRevista

4 comentarios:

Esteban dijo...

Mi nombre es Estaban Rojas tengo 33 años y soy profesor de matemáticas en colegios públicos de zona norte.
Me tope con su publicación y me llamo la atención la portada. ¿Que hace ese señor mayor entre esas imágenes de anime? Mi curiosidad pido mas y decidí invertir, no los $5 que los gasto en un atado de cigarrillos, sino mi tiempo en leerla.
Me gusto mucho la revista en general, veo potencial en los textos y visualmente es muy agradable. Pero tienen muchas faltas de ortografías y errores de redacción, no son muy grabes pero deberían corregirlos antes de imprimirla. No esta bien que una revista, por mas independiente que sea, tenga ese tipo de faltas.
Se que pueden mejorarlo y espero encontrarlos nuevamente en el kiosco.

Marta de sanfer dijo...

muy bueno el fansine! sigan asi que van a llegar lejos!
cariños pa todos!!

Maria Combet dijo...

Estimados sr. de Arterias.
Quiero contarles que compre su revistita y realmente me decepciono.
No es que fuera mala o feo, por el contrario. A mi hijo y a mi nos llamo la atención de decidí comprársela. Pensando que era una revista para un chico de 10 años como lo sugería la tapa. Pero lamentablemente no fue así. En ella encontré a un “chico” el cual se jactaba de ser un billerito y alentaba el consumo de la cerveza y de drogas. No digo que no publiquen eso, no quiero censurar a nadie, pero deberían separa el trigo de la paja.

Unknown dijo...

Hola chicos! Les comento que estamos dando clases de japonés, a cualquiera que esté interesado que envie mail a: centroprofesionalbsas@gmail.com
Saludos!!!