¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

30.1.12

¡¿Por que me aburro?!


Una vez Chaplín dijo que el público es como la mujer, nunca sabe lo que quiere. Tal vez tenga razón, pero eso no le da derecho a los autores y actores a matar de aburrimiento al publico ¿o si?
Aburrimiento Chair” nos invita a participar de un experimento donde se someterá, a través de la hipnosis, a un representante del publico a los limites del aburrimiento.
Gracias a los poderes de nuestra anfitriona podremos entrar en la cabeza de “el publico” y conocer lo que siente,  lo que piensa y vivir su vida con las consecuencias de haberse aburrido en una obra de teatro.

Esta es la tercera obra del joven español Juan Gómez y realmente es una experiencia maravillosa, llena de humor en la que no podemos dejar de vernos reflejados ¿Quién no se ha clavado con una obra de teatro? Más de una vez nos hemos visto anclados a una butaca donde daríamos cualquier cosa por salir corriendo del teatro. En este experimento, ambientado por Juan Cañamero, nos damos cuenta de que no somos los únicos afectados por el aburrimiento y de cómo somos sometidos a él sin la mas mínima aflicción de los actores y directores.
 
Excelentemente interpretada por Carolina Setton, Iride Mockert, María Marta Guitart y Carolina SuarezAburrimiento Chair” llega a Buenos Aires con el apoyo del Centro Cultural España en Buenos Aires y se la podrá ver todos los jueves a las 21:00hs en el "Camarín de las Musas" (Mario Bravo 960 – C.A.B.A.)

Inspirada en la obra “El Público” de García Lorca, está divertida producción es ideal para los actores y directores que inmersos en su propio mundo se olvidan de esos seres tan especiales que son los espectadores.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran obra de teatro experimental, con buenisimo guión donde por fin te diviertes viendo algo diferente....

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Excelente!! Te morís de risa!!!
Gracias por difundir obras alternativas!!!
Cuando estrene les aviso así vienen y hacen una critica!
Besos!!!