¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

16.1.12

Rita Cortese a puro sentimiento!!!


A raíz del popular film de Sean S. Cunningham uno asocia el viernes 13 con una mala noche, pero la pasada noche de viernes fue una verdadera noche de película. Arterias de la Ciudad tuvo el agrado de presenciar el show de Rita Cortese en el Boris Club de Jazz.
En un clima cálido y acogedor la actriz y cantante subió al escenario acompañada por tres excelentes músicos: Juan Pablo Lazo en guitarra, el uruguayo Daniel Bugallo en percusión y Ariel Polenta en el piano y la dirección musical.

Fotografía: Lorena Hunt
El espectáculo lleva el nombre de “Si no tiene sentimientos retírese” y realmente no le cabría otro titulo. A través de temas como “Soy como la hiedra” de Teresa Parodi, “Mi último fracaso” de Alfredo Gil y “Sabrá Dios” de Andrés Cepeda contagiaron a todos los presentes, no solo por la música y la interpretación de cada uno de los temas sino por el sentimiento que le imprimen a cada nota, a cada momento del espectáculo.

Rita Cortese nos deleitó tanto con su voz como también con sus introducciones, donde desplegó sus dotes como actriz, acerca de las penas y alegrías que nos origina el amor y de cómo este modifica nuestra existencia, ya sea para bien o para mal.

Entre aplausos y flashes Rita y su escolta de caballeros agradecieron al público y se retiraron dejando en el aire una magia que, pese a las advertencias, te llevaba a enamorarte. 
Fotografía: Lorena Hunt

No hay comentarios: