¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

9.8.11

Primeras imágenes de Lucho’s Big Adventure, la segunda película de VideoFlims Producciones!!!


Se trata de “Lucho’s Big Adventure”, comedia nerd dirigida por Esteban Rojas en lo que será la segunda película de VideoFlims Producciones. Protagonizada por Adrián Garavano ("Belgrano", "Forajidos de la Patagonia"), Rocío Rodríguez ("El Hada Buena: Una fábula peronista", "Sadomaster: Locura General"), Alejandro Parrilla ("El Hada Buena: Una fábula peronista", "Filmatrón"), Noelia Antúnez ("Recortadas") y gran elenco.

La película es una comedia generacional que tiene como eje temático la virginidad de un muchacho entrado en años, sujeto en un “mundillo nerd”, donde serán indispensablemente de la partida: consolas de videojuegos, historietas, películas de culto, mucho rock ‘n’ roll y la fraternidad de un grupo de amigos inseparables.

En este caso, Lucho Ferrante (Adrián Garavano), protagonista de esta historia, se verá envuelto en una serie de situaciones extraordinarias en las que irá, junto con sus amigos, aunque prácticamente obligado, tras las pistas de antiguos amores para intentar conseguir, de una vez por todas, perder su virginidad. Por supuesto que el camino no será nada sencillo y las adversidades se contarán por miles.

Este último trabajo del director de “La Casa por la Ventana y “Post: La Aventura Completa se encuentra actualmente en filmación y cuenta con el apoyo de Malevo Films, Horno Producciones, FARSA Producciones, Vaco Moloco, Toronja Producciones y Provideogrip. Se prevé su estreno para el próximo año.



No hay comentarios: