¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

5.8.11

En septiembre llega lo nuevo de Los Cafres!!!


Jim Fox, técnico que trabajó junto a Don Carlos, Gregory Isaacs, Black Uhuru, Israel Vibration, Culture entre otros referentes del Reggae mundial, fue convocado por Los Cafres y estuvo en Buenos Aires trabajando en su nuevo disco en los Estudios Panda. El resultado de su labor dejó a la banda sumamente satisfecha. Fox ya había colaborado con la banda en la grabación y mezcla de su segundo disco, “Instinto” (1995). 
 El lanzamiento de la nueva producción (la séptima de estudio en la historia de la banda) está previsto para mediados de Septiembre.

Ver trabajar a Jim Fox fue un placer. Observarlo crear en tiempo real, demostraba a cada instante que además de ser un técnico es un artista. Su euforia contagia y su humildad no solo sorprende, sino que también gratifica: es una persona con una alta vibración espiritual.
La suya es la humildad del que arriba con un enorme bagaje de años de trabajo, mezclando y compartiendo experiencias con los mejores exponentes del género.
Desde el primer momento fue notorio su compromiso y entrega para con el proyecto,  su capacidad para captar el espíritu de las composiciones y su respeto a la personalidad de cada uno de los 16 nuevos temas con los que trabajó. Cuando hacía las versiones dub su energía explotaba, su talento descollaba… Y emocionaba
”; de esta manera Guillermo Bonetto describió como fue el trabajo en el estudio.

A lo largo de la mezcla, la afinidad conceptual se mantuvo en niveles altísimos, y una vez finalizada, la sensación fue que toda la experiencia y el talento de Jim Fox habían congeniado con la locura creativa propia de la banda. Entonces, la satisfacción fue mucha: como todos los amantes del reggae, Los Cafres han escuchado en alto porcentaje grabaciones mezcladas por él, en especial las del sello Ras Records.

Mirá un adelante del nuevo CD de Los Cafres!!! http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=zZPDFrhbrCE

No hay comentarios: