¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

23.5.12

Ansiedad por el estreno!!!


El pasado viernes 18 se estrenó “Ansiedad. Porque sí” de Juan Paya sobre una idea de Nicolás Maiques y Arterias de la Ciudad, junto a un numeroso publico que copo la sala, estuvo presente. La noche dejaba entrever los nervios que producen los estrenos y más si tenemos en cuenta que entre el publico se encontraban figuras de la talla de Nito Artaza, Silvina Scheffler, la periodista Cora Barbieri, Santiago Ramundo, Darío Barassi, Rodrigo Guirao Diaz, Carlos Kaspra y el cantante Patricio Arellano.

Esta obra dirigida por Pablo Drigo nos cuenta la historia de Santiago (FelipeVillanueva) un joven cuya  insistencia en encontrarle una causa física a sus síntomas (mareos, temblores, sequedad en la boca, etc) lo llevan a la sala de guardia de un hospital donde acosa insistentemente al personal para que lo atiendan.
Allí conoce a Mariela (Agustina Quinci) una hermosa chica obsesionada con la higiene que va a diario al hospital a visitar a su hermano. Un iracundo enfermero interpretado por Alejandro Gibeli que está empecinado en alejar a todos los “buitres” de su pequeña hermana (y quien no lo haría si fuese hermano de Agustina).
En esta sala todos sufren algún tipo de trastorno, desde el doctor (Carlos GallegoElizeche) hasta los enfermeros (Lucas Merayo y Karina Hernández), y conforman un maravilloso elenco que da vida a esta divertida historia de amor y locura que podes ver todos los viernes a las 23hs en el Teatro Artaza (Av. Corrientes 1743). 

No hay comentarios: