¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

16.9.11

¡¡¡Rock a la 2da potencia!!!!


El día 2 de septiembre en Kaizen, Pacheco, se presentaron los 222,  formados por Adrian Ejarque en guitarra y voz, Maximiliano Verdun en bajo y Mauro Ruiz Díaz en batería.
Ellos son un trío de rock con mucha cercanía al blues que está buscando hacerse un lugar en la escena under de la zona a razón de su demo de difusión “Es lo que hay” y de sus presentaciones en vivo. Por eso mismo Arterias de la Ciudad se acercó hasta Pacheco a escucharlos de cerca.
Fue un set contundente, sonaron muy bien, ajustados y con fuerza. Hubo, además de un parejo rendimiento general,  un muy buen manejo escénico por parte del bajista y algunos interesantes solos de guitarra. Debido a las características del lugar, el recital se lo disfrutó desde unas mesas, pero considero que con el público de pie, son una banda capaz de hacerlos sacudir las cabezas como mínimo.
Contaron con la presencia de varios invitados, Chevi de “La Melómana” en teclados,  Tato y Enzo de “Necratal” en guitarra y voz respectivamente. Todos ellos le aportaron su impronta al sonido de 222  logrando muy buenos resultados, en especial en las canciones donde pasaron a tocar con dos guitarras sonando con más cuerpo.
Además de sus temas propios, incluyeron en el repertorio dos covers de dos grandes clásicos presentes invariablemente en el cancionero de cualquier hijo del rock, “El 38” de “Divididos” y “Born to be wild” de  los legendarios “Steppenwolf”, esta última canción tuvo como agregado el carisma y la actitud del cantante invitado Enzo.
Sin dudas 222  es una banda que vale la pena escuchar, como tantas otras que recorren incansablemente nuestro floreciente circuito under. Desde nuestra humilde posición ¡Arterias de la Ciudad los difunde, apoya y disfruta!



No hay comentarios: