¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

11.6.11

Crak Bang Boom 2 - Rosario 2011

Sábado, 11 de junio ($5)
  • 10:00 a 12:00hs. - Clínica de Guión (Inscripción previa.) - A  cargo de Diego Agrimbau. - Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 12:30 a13:30hs. - Clínica de Aproximación a la Escultura(Inscripción previa.) - A cargo de Martín Canale.- Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 14 hs. - Apertura stands y muestras - Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 14 hs. - Fanzines, publicaciones independientes, club de fans y Pasarela Cosplay. Muestra Bicentenario. - Explanada Galpon 11 del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 14:00 a 15:15 - Editando comics a la manera de Marvel - C.B. Cebulski, Vicepresidente Senior de Desarrollo Creativo y de Creadores de Marvel Comics, en un encuentro con los fanáticos que hará historia. - El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120)
  • 15:00 a 15:50hs - Dos estaciones - Federico Reggiani y Rodrigo Terranova presentan el libro "Dos Estaciones". - Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 15:30 a 16:45hs - A solas con Frank Quitely - Frank Quitely (All-Star Superman, Batman and Robin, New X-Men) nos habla de su carrera - pasado, presente y futuro - en los comics El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120)
  • 16:00 a 17:50hs - Interviniendo a Mendieta - Algunos de los invitados de CBB2 estarán realizando una obra personal basada en el emblemático perro amigo de Inodoro Pereyra. - Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 16:00-16:50 - Editorial LARP - Una presentación de todo el material que viene editando la Editorial LARP en Argentina, y sus planes futuros. - Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 17:00 a 17:50hs - De amor, locura y muerte - Presentación del libro “De amor, locura y muerte” de la editorial Pictus, que adapta al formato comic los clásicos cuentos cortos de Horacio Quiroga, con la presencia de algunos de sus autores. - Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 17:30 a 19:30hs - Proyección de película  El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120)
  • 18:00 a 19:15hs - Escribiendo imágenes - Carlos Sampayo (Alack Sinner, Evaristo), Pablo De Santis (Rompecabezas) y Diego Agrimbau (La burbuja de Bertold, El muertero Zabaletta) nos contarán su experiencia y anécdotas sobre el arte de escribir historietas. Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)
  • 19:30 a 20:30hs - Homenaje a Carlos Trillo - Un sincero homenaje al más grande guionista de la Historieta Argentina, con la presencia de algunos de sus colaboradores: Eduardo Risso, Lucas Varela, Diego Agrimbau, etc. Coordina Laura Vazquez. Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas "CEC" (Paseo de las Artes "Ex Sgto. Cabral" y el río Paraná)

No hay comentarios: